Go to Top

Videojuegos en el cumpleaños de tus hijos… diversión garantizada!!

Alquiler de videojuegos para cumpleaños en Lima - Perú

Con los videojuegos y Simuladores de Autos PRO que llevamos al cumpleaños de tus hijos la diversión esta Garantizada!!!

DESCARGA NUESTROS PAQUETES PARA CUMPLEAÑOS!

Haz clic en el botón para poder obtener información detallada de nuestros paquetes para cumpleaños y ver la mejor manera ayudarlos!!!  

Hay juegos para todas las edades y gustos de los niños y niñas. 

A las niñas les gusta mucho los juegos de baile con el Xbox One o Xbox 360 donde gracias al sensor de movimientos reconoce todos sus movimientos y pueden bailar en simultaneo hasta 6 o 4 niñas. 
Además hay juegos de deportes como voley playa, box, atletismo, ping pong, tenis, bownling, futbol entre otros.

El servicio para los cumpleaños es hasta por 4 horas y nosotros les llevamos todo lo necesario para que se diviertan… solo se tienen que preocupar por brindarnos el espacio necesario dependiendo la cantidad de consolas que deseen.
 Para los niños menores de 9 años les gusta mucho los juegos como Super Smash Bros o Mario Kart  en el Nintendo Wii U o el Wii. Son juegos muy divertidos con todos los personajes de Nintendo como Mario, Luigi, Bowser, Yoshi, la princesa entre otros.  
 Para los niños de 10 a más les gusta mucho juegos de fútbol como FIFA  o PES, así como Minecraft y Call Of Duty. Además hay gran cantidad de juegos que llevamos.
También contamos con Simuladores de Autos PRO que se ponen en red para que compitan entre ellos. Nuestros Simuladores vienen con su butaca y con un timón forrado en cuero, caja de cambios de 6 velocidades y 3 pedales metálicos con embrague.
Siempre estamos actualizando los juegos para que tengan todas las novedades que salen como el Call of Duty Black Ops 3 o el FIFA   en el PS4. 

DESCARGA NUESTROS PAQUETES PARA CUMPLEAÑOS!

Haz clic en el botón para poder obtener información detallada de nuestros paquetes para cumpleaños y ver la mejor manera ayudarlos!!!  

 
Recuerda que la diversión en el cumpleaños de su hijo o hija esta garantizada!!! 
UA-34278564-1