Go to Top

Videojuegos con Realidad Aumentada con el Xbox 360 y Kinect para cumpleaños y eventos

Uno de los videojuegos que aprovecha al máximo el Kinect y la Realidad Aumentada es Rayman Rabbids: Alive & Kicling para el Kinect en Xbox 360 es un videojuego muy divertido que aprovecha al máximo las caracteristicas únicas del Kinect como son el reconocimiento total de movimientos sin controles. Este videojuego tiene muchos minijuegos donde la Realidad Aumentada es lo más destacable; podrás ver a los conejos locos corriendo por toda el área de juego. Puedes verte en la pantalla y jugar con los conejos…! saltar, tirarte al piso, correr, bailar,  darles bofetadas, pisarlos… es un juego super divertido!!!

Entre los minijuegos destacamos los más vinculados al sistema de Realidad Aumentada con Kinect:

  • Juego de escondidas: En este minijuego te tendrás que esconder de un fantasma que invade todo el espacio; tienes que tirarte al piso, agacharte, correo… muy divertido!! Si te agarra el fantasma o luz pierdes todo el puntaje que acumulas.
  • Juego de pisar a los conejos: En este minijuego los conejos salen de agujeros en el suelo, los jugadores tienen que correr hasta ellos y pisarlos.
  • Juego de lanzar al conejo: Uno de los rabbids quedará colgando de tu nariz, tendrás que hacerlo rodar para que coja velocidad y lo puedas lanzar los más lejos posible.
  • Juego de las posturas: Entre varios jugadores tendrán que encajar su silueta (representada por una sombra) en una figura, cuanto un mayor grado de parecido se consiga recibirán más puntuación.
  • Juego musical: Es un juego musical en Rayman Rabbids, en este caso podrás tocar la guitarra, el teclado, la batería, etc.

Este es un video demostrativo de los principales juegos para 4 jugadores, que son los más adecuados para los cumpleaños o eventos.

 

5 Responses to "Videojuegos con Realidad Aumentada con el Xbox 360 y Kinect para cumpleaños y eventos"

  • patricia nuñez
    03/06/2013 - 11:44 am

    Hola
    Deseo que me envien la cotizacion… deseo celebrar el cumpleaños de mi hijo de 07 años..
    saludos

  • nataly
    13/08/2013 - 4:59 pm

    Hola nesecito su cotizacion para el cumple de mi hijo de 7.
    Una consulta cuenta con un animador durante la fiesta y al finalizar podria haber la hora loca,el cumple es el 7 de setiembre

    • admin
      13/08/2013 - 7:12 pm

      Buenas noches, acabamos de enviarle a su correo la información de nuestros servicios. Esperamos poder ayudarla en el cumpleaños de su hijo. Saludos

      • jorge
        15/09/2013 - 2:46 pm

        Hola quisiera que me envien la cotizacion de sus servicion para el cumpleaños de mi hija de 7 años

        • admin
          16/09/2013 - 8:25 pm

          Buenas noches, acabamos de enviarle la información detallada de nuestros paquetes. Esperamos poder ayudarlo con el cumpleaños de su hija.

UA-34278564-1