Go to Top

Servicios

Ofrecemos para su evento o fiesta todas las consolas de videojuegos como el Xbox 360 con Kinnect, Nintendo Wii y el PlayStation 3 con los mejores video juegos y accesorios novedosos para generar impacto en sus visitantes o empleados. También contamos con Racks pedestal y Televisores LCD, LED o Plasmas 2D – 3D de alta definición que complementan la diversión.

Puedes utilizar nuestros servicios en ferias, lanzamientos de productos, show rooms, fiestas infantiles, cumpleaños, kermesses escolares, ferias universitarias, semanas de integración, congresos, presentaciones, seminarios, inauguraciones entre otros.

Contamos con personal experimentado en la organización de sus eventos; el cual lo ayudará con el manejo de los equipos y le recomendará los mejores juegos para garantizar su completa diversión.

          

Para su empresa puede organizar torneos de diversas competencias para la integración de sus empleados, como un torneos de bownling, tennis, futbol, voley playa entre otros deportes. Además pueden realizar diversas coreografias con los diversos juegos de baile existentes como el Just Dance 3, Dance Central 2, Grease, The Black Eyed Peas Experience entre otros. La experiencia de baile se multiplica gracias al reconocimiento de movimientos dado por el Kinect en el Xbox 360, donde ya no necesitas controles ni pads en el piso para que el juego reconozca todos tus movimientos… tu solo te diviertes bailando!!!

                           

Para los niños más grandes organizamos torneos en red. Conectamos todas nuestras consolas para que todos los jugadores participen en la misma partida. Entre los juegos compatibles con esta modalidad tenemos el Call of Duty: Modern Warfare 3, Halo 3, Halo Reach, Gears of War 1, 2 y 3 entre otros. Además se pueden organizar torneos de futbol, tipo mundialito o relampago para que todos jueguen con sus estrellas favoritas en el PES 2012, FIFA 12 o Fifa Street.

      

Para los engreídos de la casa contamos con gran variedad de juegos de acuerdo a la edad del niño, como todos los juegos de Mario (Super Smash Bross, New Super Mario Wii, Mario Sports Mix, Mario y Sonic en las Olimpiadas Londres 2012, etc.). En el Kinnect de Xbox 360, donde ya no necesitas controles para jugar; con esta modalidad de juego los niños pueden interactuar en el juego, corriendo, saltando, pateando, tapando, bailando, tirándose al piso; es decir los niños se divierten con todo su cuerpo y no se preocupan por si saben o no jugar con mandos o controles presionando botones…. simplemente juegan. Entre los juegos más divertidos en el Kinnect tenemos el Raving Rabbids Alive, Kinnect Adventures, Kinnect Sports 1 y 2, Kinnect Star Wars, Just Dance 3, etc.

También contamos con paquetes para armar tu propia banda de rock, con batería, guitarras y micrófono. Entre los juegos disponibles tenemos Guitar Hero, Rock Band, Band Hero, Lego Rock Band, guitar hero warriors of rock, contamos con todos los juegos compatibles con los instrumentos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

UA-34278564-1