Go to Top

Eventos de integración empresarial con videojuegos

Descubre como organizar eventos de integración empresarial en la comodidad de tu empresa!!

Mini Olimpiadas Virtuales, Baile, Campeonatos de Fútbol Virtual y Simuladores de Autos PRO

 

  Ya no tienes que trasladar a tus colaboradores fuera de la empresa para los eventos de integración, nosotros te damos una solución práctica y súper divertida dentro de tus mismas instalaciones. Sólo necesitamos un salón de uso múltiple o el comedor de tu empresa y nosotros llevamos todo lo necesario para que pasen una tarde divertida con juegos interactivos de baile, deportes y simuladores de Autos PRO. 
Te ayudamos a organizar mini olimpiadas virtuales, campeonatos de fútbol virtual, baile o competencias automovilísticas con nuestros Simuladores de Autos PRO.  
Los juegos son muy fáciles e interactivos gracias a los sensores de movimiento que reconocen todos los movimientos del cuerpo. Sólo mueves tu cuerpo como en los juegos de la vida real … y a divertirse!!
Un evento con este tipo de juegos interactivos nos permite conocer a las personas en situaciones más distendidas, por lo que puede que algunos compañeros nos sorprendan y se creen relaciones duraderas entre los colaboradores de distintas áreas que por lo general no tratan en el día a día de la empresa. 
Algunas empresas con las que hemos colaborado:
Recibirás AUTOMÁTICAMENTE nuestros PAQUETES llenando los siguiente datos y haciendo clic en el botón de Descarga >>>

 Política de Privacidad

UA-34278564-1